El día 16 de abril de 2019, se celebró la Asamblea General de Jubilados y Pensionistas de Liceras con carácter extraordinario, con el fin de oficializar la nueva Junta Directiva de esta Asociación, ante la presencia de miembros de la Junta Directiva de la Federación de Jubilados y Pensionistas Provincial de Soria. El Presidente Don Domingo Muñoz, la Vicepresidenta Doña Pascuala palomar y la Técnico Doña Gema de la Fuente.

           En primer lugar, el Presidente de la Asociació de J. y P. de Liceras Don Timoteo Arranz, dió la bienvenida a todos los asistentes resaltando a los visitantes de la Directiva de La Federación. agradeciendoles su presencia.

            Antes de darles la palabra el Sr.Timoteo, propuso hacer un homenaje a la anterior Presidenta Doña Marina Moreno Barrio, justificando que si ella no hubiera aceptado ser la Presidenta en el año 2008, esta Asociación en la actualidad no esistiria.

            Aceptada la propuesta por unanimidad de todos, el Sr. Timoteo, manifesto que por la vinculación a la Federación durante diez años de la homenajeada, que deberían ser el Presidente de la Federación y la Técnico, quienes hicieran los honores en la entrega de un ramo de flores y una placa conmemorativa respectivamente a, Doña Marina Moreno.

            Resultó un acto muy entrañable y bien merecido por parte de la homenajeada.

   

           Una vez terminado el acto de homenaje, el Presidente de la Asociación Don Timoteo, informó de su asistencia en Vigo de a los actos, acuerdos y conclusiones de manera resumida en el IV Congreso de la Confederación de Jubilados y Pensionistas de España. (CONJUPES) celebrado los días 11 y 12 de abril de 2019.

           Seguidamente dió la Palabra al Presidente de La Federación Don Domingo Muñoz, a la Vicepresidenta Doña Pascuala Palomar y a la Técnico Doña Gema de la Fuente.

           Ambos agradecieron la invitación de nuestro Presidente y la Técnico dió toda la información, que era la Federación, como se gestionaba y cuales eran sus objetivos.

        

            Terminados todos los puntos del orden del día, el Presidente Don Timoteo Arranz, levantó la sesión.

           

         


Comparte esta Página