Anuncio literal del alcalde del Ayuntamiento de Liceras.

          Llevamos mucho tiempo luchando con el objetivo de conseguir las infraestructuras adecuadas para el progreso y el bienestar de los Ciudadanos de un pueblo de las características del nuestro.

          El pasado día 21 de octubre del 2015, se puso en servicio el 3G de móviles en Liceras: por lo que podemos decir que hoy estamos en cuanto a infraestructuras de telecomunicaciones, conectados con el mundo a través de todas las redes sociales.

          Considero que es de gran interés tanto para los residentes en el pueblo, como para los que vienen de temporada, así como a cualquier otro visitante que sepa que cuando pase de visita por nuestro pueblo, no se sentirá aislado sin poder comunicarse por el medio que considere oportuno.

          Escribiendo estas líneas, me vienen los recuerdos de aquellos tiempos que había que hacer turno en la casa del teléfono, un vecino cada día por si llamaba alguien, había que ir a buscarle a casa. Había un teléfono para todo el pueblo y eso era un lujo, comparándolo anteriormente con los teléfonos de batería local, es decir los de manivela, había una linea para tres pueblos. Cuando se escuchaba una llamada era para el primer pueblo, dos para el segundo y tres para el tercero. 

          Estoy seguro que muchos que lamentablemente ya no están entre nosotros, no se lo creerían el avance en este campo.

          Para conseguir todo esto, alguien tiene que empezar a moverse, empezando por nosotros mismos solicitando este servicio y con argumentos que demuestren la importancia que tiene en los tiempos actuales este servicio en el mundo rural.

          Dicho esto,  como Alcalde de Liceras en representación de esta corporación, quiero dar las gracias por su colaboración y apoyo para que se pudiera llevar a cabo este proyecto, a dos personas que nos han servido de enlace y que aunque no son residentes en este Municipio, si lo son de manera habitual y además de sentirse vinculados al pueblo, también tienen sus raíces en el mismo. A esto hay que añadir el cariño que han demostrado siempre, al pueblo de Liceras.

   Estas dos personas son: Montse Arranz de Pablo y José Miguel Arriba Elvira.                                                             (( Les reitero mi más sincero agradecimiento por su apoyo))  

          En nombre de todos los habitantes de Liceras y de una manera muy especial en el mío propio, dar las gracias a todas las personas que han intervenido en este proyecto ¡Que no han sido Pocas!, desde las que por su responsabilidad han tenido que tomar decisiones al respecto, hasta los operarios que se han desplazado a los distintos puntos para montar los elementos necesarios para que esto funcione con la calidad que en estos momentos lo hace.

          De una manera personal como amigo que me considero y excompañero de profesión de la empresa (TELEFÓNICA),  de la cual me siento muy orgulloso de haber pertenecido, mis más expresivas gracias a todos los que nos visitaron a celebrar la convención de Telefónica, en nuestro pueblo.

          Con la prudencia que considero debo tener para no omitir ningún nombre, he dirigido mi mensaje al Gerente en Barcelona, Rafa;  para que transmita en mi nombre el agradecimiento a todos por su interés y apoyo en la gestión, ya que si no hubiera sido así este proyecto y objetivo no se habría conseguido. 

 GRACIAS A TODOS ELLOS

  

       Vuestro alcalde

       Timoteo Arranz


Comparte esta Página